Translate

Gana dinero en Internet

viernes, 9 de septiembre de 2016

AKLAMIO: Comparto mis ganancias contigo.

¡Hola de nuevo, gente!

Hoy os voy a hablar de un portal que está teniendo cada vez más popularidad en la red, y el cual considero que se está convirtiendo en una de las mejores webs y más interesantes para ganar dinero en Internet, Se trata de Aklamio.

Aklamio es un sitio con el cual se pueden obtener ingresos de dos maneras diferentes; 
  1. Ganar dinero por CashBack al estilo Beruby. La primera será comprando en Internet (CashBack), con lo cual se obtiene una devolución por las compras que se realicen a través de sus tiendas adheridas, entre estas destacan tiendas como Gruopon, Nike, Viajes el Corte Inglés, Ebay, Amazon, Redcoon, Zaavi, Fnac, etc... .
  2. Ganar dinero por recomendar productos en Aklamio. La segunda manera y para mí, la más interesante, será recomendando productos o ganar dinero por recomendación. Es una forma muy buena de ganar dinero sin hacer nada, lo único que se debe hacer, será recomendar productos, ofertas y registros y que la gente se inscriba a través de nosotros, así recibiremos una comisión. Es importante saber que para ganar dinero de esta manera hay que anunciarse bien, ya sea a través de una web, un blog, foros o mediante las redes sociales, sino será complicado obtener beneficios mediante el sistema por recomendación, y ahora, voy a explicar como funciona, ¡vamos a ello!.