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jueves, 5 de enero de 2017

No es Complicado como el Small Data te ayuda a Incrementar las Ventas.

MARKETING ONLINE, VENDER MÁS CON NEILPATEL
No es Complicado: Cómo Pueden el Small Data Ayudarte a Incrementar las Ventas
¡Hola, muy buenas de nuevo!.

En el siguiente Post os voy hablar de un tema muy interesante. Seguro que cada vez habéis oído hablar más en el Marketing online sobre los términos Big Data y Small Data, pero, ¿Que significan estos términos y cual es su diferencia?. ¿Como Pueden el Small Data ayudarte a Incrementar las Ventas?, ¿Que significan estos términos y cual es su diferencia?. A continuación vamos analizar todos estas cuestiones.

Cuando hablamos de marketing y estrategia comercial de una empresa, lo primero y lo más importante que deberemos saber y tendremos que tener claro, será que clase de clientes queremos captar y como vamos hacerlo. Para ello obtener información de los clientes o futuros clientes es la mejor opción para nuestra empresa. Las encuestas son una de las maneras que se han estado usando para saber la opinión de los usuarios y que necesidades tienen para determinar que producto quieren dentro del mercado, les gusta, o no les gusta. 

A esto es lo que llamamos Big Data. El Big Data es la posibilidad de generar una gran cantidad de datos para crear nuevos servicios de marketing. En el mundo se acumulan cada vez más datos en formato digital, a través de la informática, los registros en cuentas como Google o IOS, o mediante consentimiento del titular en cuanto nos registramos en una web o nos hacemos titulares de una línea de teléfono o de Internet. Pero el problema es que estos datos son en general poco estructurados y no son fiables,  solo son estimados. Uno de los ejemplos son las encuestas de mercado a través de Internet, ya que muchas veces no sabemos si el usuario está pendiente de esa encuesta, una encuesta en la calle o en la puerta de tu casa sería más fiable, lo malo es que esto conlleva una serie de dificultades. La recopilación de tantos datos es una tarea muy complicada de realizar si se hace de forma manual, por lo que habrá que implementar estrategias o mecanismos que se encarguen de la recogida, haciendo que no suponga una carga adicional de trabajo para los profesionales. Y además, está la dificultad de integrar los datos obtenidos. A esto es lo que llamaríamos Small Data.

Rufus Pollock, de la Open Knowledge Foundation, dijo que la importancia  que se le ha dado al Big Data está equivocado, 

"son los pequeños conjuntos de datos, los datos vinculados los que realmente tienen valor".


Los debates en torno al Big Data pierden un panorama mucho mayor y lo más importante: la oportunidad real no está en el Big Data sino en el Small Data. No en el “gran sistema” centralizado, sino en la discusión de los datos descentralizados. No en “un anillo que lo gobierne todo” sino en las “pequeñas piezas ligeramente unidas.

Aun así, y pese a lo dicho en el párrafo anterior NEIL PATEL nos explica a continuación <<como puede el Small Data ayudarte a incrementar las ventas>>,

Quieres conseguir clientes haz clic en el enlace siguiente " Vender más".

Lo que trata de explicarnos NEIL PATEL es que durante mucho tiempo con el Big Data se consiguió mucho para alcanzar a los clientes y obtener grandes resultados, aun así, ahora la competencia es grandísima y para ello NEIL PATEL quiere que te adentres en el Small Data, 

Es de fácil acceso, y comprensión, los datos de tamaño pequeño pueden ser fácilmente comprendidos por los seres humanos que buscan obtener insights. De hecho, el Small Data tienen todo que ver con las personas.

Con NEIL PATEL verás un cambio completo en los esfuerzos de marketing de tu empresa, marca, proyecto comercial, o tienda online, llegando a clientes y clientes potenciales, además, si te estás preguntando por qué a tu competencia le va mejor que a ti, ya no tendrás que buscar nada más, ni intentar adivinarlo. A través del reporte de análisis competitivo podrás analizar a tus competidores y competir con ellos.

¿Ya sabes lo que vas a vender?, ¿Tienes tu proyecto de Marketing listo para darle salida y captar clientes?, empieza a trabajar con NEIL PATEL e incrementa tus ventas ayudándote de el Small Data, eso sí, hay que tener muy claro una cosa, si te lo vas a tomar en serio, se consciente de que tu imagen corporativa es un porcentaje muy elevado en la captación del cliente. Así que si quieres ser profesional, tendrás que crear un blog o una web de alta calidad con una imagen muy profesional, con un buen logo. También estudia los productos que vas a vender y las mini tarifas, para adaptarnos a tus necesidades, no a las de el comprador, hay que tener en cuenta, que nuestro negocio nos tiene que salir rentable.También será importante las fotografías e imágenes de la web, para sacarle el mayor provecho a tus productos. Fíjate en que estilo encaja tu producto y busca referencias y tendencias en el sector en el cual vayas a dedicarte, para ser competitivo.

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