Translate

Gana dinero en Internet

viernes, 5 de mayo de 2017

Giving Assistant: Nueva web Cashback en la que recibes 5$ gratis por registrarte y cobras a partir de 5,99$

¡Hola a todos!.

En éste nuevo post, voy a hablar de una nueva página que añado a Sumadollars para ganar dinero mediante Cashback.

Esta web ya lleva unos años activa, de hecho se fundo en 2011, por lo tanto no es nueva, pero yo acabo de registrame, y he empezado a probarla. 

Mis primeras impresiones son buenas, y aunque todavía no he comprado nada y no he llegado al mínimo de cobro, mirando en opiniones de otros websmarter de páginas de ganar dinero en Internet, aseguran que pagan y cumplen con los plazos establecidos. Yo todavía no dispongo de comprobante, en cuanto lo tenga lo publicaré.

 Giving Assistant - Gana dinero con tus compras

RECIBE 5$ GRATIS Y COBRA A PARTIR DE  5,99$
Una de las cosas que más me ha llamado la atención de Giving Assistant es que solo por registrarnos nos regalan 5$, pero para eso deberás hacerlo a través del enlace de recomendación que te voy a dar, registrándote aquí, sino, no cobrarás el bono de bienvenida. Puedes registrarte también en el banner de abajo.



REGSITRO.
Una vez hayas entrado en el enlace de registro, verás el portal principal, pues bien, si vas justo arriba, a la izquierda del buscador, está el logotipo de Giving Assistant, haz clic ahí, y accederás al enlace de registro. Puedes registrarte mediante email y contraseña, o a través de tu cuenta de Facebook.

Una vez hayáis completado el registro veréis que si entráis en "my account" os saldrán automáticamente vuestros 5$ en el saldo de tu cuenta. 

Así pues una vez conseguidos los primeros 5$, lo siguiente que tendrás que hacer será realizar compras entre las tiendas adheridas, hay un montón de tiendas online como pueden ser eBay, Aliexpress, Sephora, Hilton, New Balance, HP…entre muchas otras más. Aprovecha cuando necesites algo para comprar y así poder cobrar tu dinero.

Aquí os dejo el vídeo explicativo oficial de Giving Assistant:


CARACTERÍSTICAS:
  • Valoración: Sin valoración, ya que acabo de empezar a probarla, pero otros usuarios la valoran muy bien.
  • Idioma web: Inglés.
  • Países que acepta: Disponible para países de todo el mundo.
  • Bono de bienvenida: Solo por registrarte te regalan 5$. Recuerda que a los 5,99$ ya puedes cobrar .
  • Sistema de referidos: 5$ cuando tu referido hace una compra y obtiene un cashback mínimo de 0,99$. Nota: El bonus por referidos lo acreditan a los 60 días desde que el referido hace la compra.
  • Modos de pago: Paypal y mediante Cheque Bancario.
  • Mínimo para solicitar el pagoEl mínimo para poder cobrar es de 5,99$. Recuerda que solo por registrarte te regalan 5$, con lo cual con tan solo que ganes 0,99$, ya habrás llegado al mínimo de pago.
MI OPINIÓN SOBRE GIVING ASSISTANT:
Acabo de empezar a probar Giving Assistant, y todavía no la conozco demasiado, pero a primera vista goza de una interfaz muy sencilla e intuitiva. La página está en Inglés pero para aquellos que tengan un mínimo de conocimientos del idioma, no tendrán ningún problema.

Solo por el registro gratuito te regalan un bono de bienvenida de 5$, haz clic aquí para registrarte y entrar como mi invitado. Ganarás 5$ de forma automática.

Giving Assistant es una web 100% cashback, es decir, aquí solo se podrá ganar dinero realizando compras, sin tener de momento ninguna otra opción tipo, ver anuncios, descargar app, hacer encuestas, ofertas y registros, etc etc.

Ventajas
  • Solo por registrarte te regalan 5$, por esto ya merece la pena el registro
  • El mínimo de pago es muy bajo, podremos cobrar con un saldo de 5,99$, por lo tanto en cuanto hagamos cualquier compra ya podremos cobrar el dinero.
  • Admite Paypal. 
  • Sirve para todos los países. 
Inconvenientes
  • De momento se puede ganar dinero solo por comprar.
  • Cashback un poco altos. Para ganar un cashback de 1$ más o menos, y así superar el mínimo de 5,99$ de mínimo de pago, hay que realizar una compra de unos 15$, por lo tanto hacer una compra cuando sea necesaria, u, os interese. No vale la pena comprar a lo tonto con el objetivo de cobrar los 5,99$. Guardar los 5$ y ya los cobrareis.
HAZ CLIC EN EL BANNER DE ABAJO PARA REGISTRARTE.