Translate

Gana dinero en Internet

lunes, 13 de febrero de 2017

GrabPoints: Ultima app que añado para ganar dinero.

¡Muy buenas gente!.

En éste nuevo post, os voy a hablar de una aplicación para el móvil que acabo de añadir a mi lista de páginas para ganar dinero en Internet en Sumadollars. 

La aplicación no es nueva, pero yo acabo de Instalarla en mi dispositivo móvil, y ya he empezado a probarla. Mis primeras impresiones son buenas, además mirando en las webs de otros compañeros, me aseguran que ya lleva un tiempo pagando. Yo todavía no dispongo de comprobante.

En GrabPoints se ganan puntos convertibles en dinero, 1.000 puntos equivalen a 1$. Se gana dinero haciendo encuestas online (Es importante rellenar bien el perfil para recibir las encuestas), descargando y probando aplicaciones, viendo vídeos y con ofertas. Se puede cobrar por Paypal, el mínimo para poder cobrar es de 3000 puntos que equivalen a 3$, además hay un montón de vales regalo como por ejemplo, Amazon, Xbox, Itunes, Playstation, Google Play... .). Sirve para todos los países, y dispone de un sin fin de posibilidades para acumular puntos, si subes un vídeo a YouTube te dan 500 puntos, si escribes un post en un foro 100 puntos y si subes una foto a Instagram, Twitter o Facebook, otros 100 puntos.