Translate

Gana dinero en Internet

lunes, 29 de agosto de 2016

DAMEFANS: Nueva web para conseguir fans y ganar dinero.

¡Hola gente!.

Como ya sabéis la mayoría, hay un montón de páginas gratuitas donde puedes promocionar las páginas de tus redes sociales, consiguiendo seguidores o fans, así como también podrás ganar dinero con ellas.
Os estoy hablando de los ya famosos portales como FanSlave, Twync, Aumentu y Fancitos.Esta vez te voy a contar de un nuevo portal muy parecido a Fancitos, se llama DameFans.

DameFans es una estupenda nueva plataforma de intercambio de tráfico, en la cual podrás aumentar tu popularidad en las redes sociales de forma gratuita, además podrás realizar otras tareas como promocionar tu blog, tu página web, o tu canal de YouTube. Es una página que ha sido lanzada a primeros de 2016 y que cada vez tiene más usuarios registrados.


¿Que es Damefans?.
DameFans es una web que tiene como gran objetivo, darte seguidores para tus distintas redes sociales, además, y aunque no sea su principal prioridad, también podrás ganar dinero.

¿Como funciona Damefans?.
Damefans funciona mediante un sistema de moneda virtual o coins, con el cual serás recompensado con una cantidad de estas por cada acción que realices, como puede ser darle a seguir en facebook, hacer click en un like, compartir o ver un video en un canal de Youtube. También se pueden acumular monedas por hacer otro tipo de tareas como escribir un post sobre DameFans o apuntarte en las ofertas que recomiendan. Recuerda que también se puede ganar dinero, el cambio de moneda a dolar es el siguiente: 5000 monedas = 1$. A continuación te explico las dos formas de ganar monedas:

  • Ganar monedas: Aquí encontrarás las páginas de otros usuarios de DameFans para hacer likes, seguir en Twitter, visitar páginas, google+, youtube...
  • Ganar monedas y otros: Aquí encontrarás los minitrabajos. Normalmente serán tareas relacionadas para promocionar DameFans escribiendo un post, haciendo un video, etc.
CARACTERÍSTICAS.
  • Valoración: Sin valoración, probando.
  • Comprobante de pago:  No, acabo de registrarme.
  • Idioma: Español.
  • Disponibilidad:De momento, solo disponible para  España
  • Completa el registro: Solo por registrarte te regalan un bonus de 1$ de saldo y 100 monedas gratis. Es necesario que te registres desde aquí o desde el banner de más abajo.
  • Sistema de referidos: Ganarás 100 monedas + 0´10€ + 10% de las compras de cada referido que hagas.
  • Mínimo para solicitar pago: El mínimo para recibir un pago es de 5€. 
  • Modo pago: Paypal. El pago por motivos de revisión, puede tardar de 1 a 7 días, pero usualmente llega mucho antes 
REGISTRO: 

Regístrate a través del siguiente enlace haciendo click aquí o en el banner de abajo y recibe un bonus de 1$ de saldo y 100 monedas gratis. Cualquier duda que tengas puedes enviarme un email a la siguiente dirección: contacto@sumadollars.com, o a través de mi formulario de contacto; También puedes dejar tu comentario al final de este post.





No hay comentarios:

Publicar un comentario