Translate

Gana dinero en Internet

jueves, 10 de noviembre de 2016

GREENPANTHERA: 1er pago de $31,50 USD

¡Hola de nuevo!.

Os escribo para informaros de que acabo de recibir mi primer pago de Greenpanthera, la cantidad 31,50$. El pago lo solicité hace 3 días, exactamente el 7 de noviembre, y hoy mismo ya lo he visto ingresado en mi cuenta de Paypal, con lo cual solo ha tardado 3 días desde la solicitud del mismo, así pues, Greenpanthera cumple con lo prometido y no se retrasa en los pagos, ya que la web establece que el ingreso se realizará entre 3 a 5 días desde la solicitud del mismo.
Como supongo que sabréis Greenpanthera es una plataforma de encuestas remuneradas. que funciona igual que cualquier otro panel de encuestas.
Para participar hay que registrarse, y una vez lo hayáis hecho, tendréis que completar una encuesta de perfil con todos vuestros  datos personales, Después de haber hecho esto Greenpanthera os regalará $5 USD. Eso sí, para poder retirar el dinero hay que llegar al mínimo de $30, aunque a mí apenas me ha costado alcanzar esa cantidad, ya que envían entre 3 o 4 encuestas a diario, y casi siempre alguna de las que mandan se acaban completando. Yo estoy muy contento con Greenpanthera, es una opción bastante interesante para ganar dinero haciendo encuestas, con dedicar 20 minutos diarios es suficiente.