Translate

Gana dinero en Internet

miércoles, 10 de enero de 2018

TIMEBUCKS: Gana hasta por hacerte Selfieds


¡Hola a todos!.
En el post de hoy voy a hablar de una nueva página que añado a Sumadollars para ganar dinero haciendo tareas en Internet. 

Se trata de una web novedosa llamada Timebucks. TimeBucks es una divertida y original página que te paga por realizar diversas tareas como ver vídeos, hacer encuestas, jugar a juegos y muchas más cosas, pero además también nos van a pagar por hacernos selfieds. 

Esta web ya lleva un tiempo activa, fue lanzada a principios del año 2017 y es válida para usuarios de todo el mundo. Como ya te he comentado antes, pagan por hacernos selfies, pero además también por llevar un seguimiento de como crece tu barba. El mínimo de pago es de 10$, y se cobra por Paypal o Payza. La web está en inglés, pero no tiene dificultad alguna trabajar con ella, aunque tu nivel de inglés sea básico, además es muy fácil e intuitiva.

En estos momentos estoy probando la web y mis primeras impresiones son buenas, en dos días ya he acumulado 2$, ya que con el registro y completando las primeras mini tareas de perfil, he consigues alcanzarlos. Todavía no dispongo de comprobante, ya que debo alcanzar los 10$, en cuanto lo tenga lo publicaré, pero mirando en opiniones de otros websmarter de páginas de ganar dinero en Internet, he visto varios comprobantes, aquí os dejo un comprobante de pago de TiimeBucks de la web DERROTA LA CRISIS, para que veáis que pagan.

PRIMEROS PASOS, REGISTRO.
Registrarse en TimeBucks es muy sencillo y no te llevará más de 1 minuto completarlo. Tienes dos opciones de crear tu cuenta. La primera crearla de forma automática vinculando tu cuenta con Facebook , la segunda la de toda la vida, rellenando un formulario con tu correo electrónico y contraseña.

Promoción: Ahora mismo TimeBucks regala 1$ de saldo a los nuevos usuarios que se registren a través de una invitación. No se sabe hasta cuando va a durar esta promoción, así que si todavía no eres miembro y quieres formar parte de la comunidad TimeBucks, te aconsejo que te registres a través del siguiente  enlace de registro, o a través del banner de más abajo, así ganarás tu primer 1$.

Una vez completado el registro, verás que si entras en TimeBucks en la parte superior os saldrá automáticamente el bonus de 1$ en el saldo de tu cuenta.


Así pues una vez conseguidos los primeros 1$, lo siguiente que tendrás que hacer será empezar a realizar las tareas hasta que acumules el mínimo de pago de 10$, que es lo que piden para poder retirar el dinero.

FUNCIONAMIENTO Y FORMAS DE GANAR DINERO
Una vez hayas terminado el registro, dirígete a la sección EARN, allí nos encontraremos todas las formas con las que se puede ganar dinero.


A continuación voy a enumerar cuales son:
  • Encuestas (Surveys): en “Daily Poll” encontrarás una pregunta diaria en la que tendrás que contestar si o no sobre temas relacionados con TimeBucks, por responder ganarás 0,01$. También encontrarás otros paneles con encuestas más largas como PollFish, o AdscendMedia, donde te pagaran entre de 0,10 a 0,50$.
  • Tareas únicas (Once Off): Son las tareas que podrás realizar una única vez como por ejemplo dar ‘Me Gusta’ en su página de Facebook, realizar un vídeo promocional, verificar tu identidad, rellenar tu perfil o suscribirse a su canal de YouTube, etc, eso sí, están muy bien remuneradas.
  • Ver contenido (View Content): Son ofertas en las cuales para obtener la recompensa debes resolver un captcha. Verás una galería de imágenes, en la cual deberás ver las 10 pulsando en el botón ‘Next’ que encontrarás un poco más abajo de las imágenes.
  • Ver vídeos (Watch Vídeos): Ganaras dinero viendo vídeos. Los pagos por cada vídeo dependerán del anunciante y del tiempo de duración. Suelen remunerarlos desde 0.001 hasta 0.02$ por vídeo que visualices.
  • Hacer fotos (Take Photos): Antes de poder acceder a este apartado deberás aceptar una serie de condiciones y además deberás confirmar tu identidad y subir una selfie con una hoja donde ponga TimeBucks, de esta manera comprobarás que eres tu el que subirá las fotos y no las cogerás de Internet. En esta sección ganarás de dos formas: Foto selfie: deberás subir un simple selfie, cada día que lo hagas ganarás 0,01$. Bonus: Si subes una foto durante 90 días consecutivos recibirás 3$ extra. Si haces lo mismo pero durante 180 días, recibirás 5$ y si lo haces durante todo un año 10$. Ten en cuanta que no puedes fallar ningún día si no la cuenta para ganar este bonus se reiniciará. Deja crecer tu barba: deberás subir fotos selfies de como dejas crecer tu barba, cada día que lo hagas ganarás 0,03$. Obviamente la primera foto debe ser afeitado y sin barba.
  • Ofertas (Offerwalls & Other Offers): En esta sección encontraremos las ofertas y registros, donde podrás ganar dinero realizando registros, descargando aplicaciónes, etc…
  • Recibir Emails (Emails): Gana dinero recibiendo emails en tu buzón de correo electrónico, para ello deberás ir a éste apartado y activar esta opción.
  • Loterías (Raffle): Aquí podrás comprar con el saldo que vayas acumulando en TimeBucks participaciones para la lotería diaria. Podrás ganar premios desde 1$ hasta 500$ dependiendo de la participación que hayas adquirido.
  • Minar BTC (Mining): mientras este activa esta sección se usará un porcentaje de tu procesador para minar criptomonedas. Cada vez que se complete la barra de progreso recibirás 0.001$ en tu saldo. Puedes ajustar la velocidad de minado dependiendo de tu procesador, contra más velocidad más lento irá tu ordenador mientras el minado este en ejecución.
  • Referidos (Refer): Esta es la sección en la cual podrás ganar dinero promocionando tu link de afiliado

    SISTEMA DE REFERIDOS.
    TimeBucks cuenta con un sistema de referidos de cinco niveles en el cual ganarás un porcentaje de todas las acciones que realicen tus referidos directos, pero también por las personas a las que tus referidos directos inviten, formando una red de referidos de 5 niveles.


    ¿Cuánto se gana por cada referido en TimeBucks? 
    Las ganancias por las personas invitadas directamente (referidos directos) serán del 5% de las acciones que estos realicen, un 2% por tus referidos de nivel dos, tres, y cuatro, y por último, un 1% por tus referidos de quinto nivel. 


    Aquí os dejo el vídeo explicativo de TimeBucks, para los que os quede alguna duda:



    CARACTERÍSTICAS:
    • Valoración: Sin valoración, ya que acabo de empezar a probarla, pero otros usuarios la valoran muy bien.
    • Idioma web: Inglés.
    • Países que acepta: Disponible para países de todo el mundo.
    • Gana dinero porEncuestas, ver vídeos, hacer fotos, tareas, juegos, ofertas, registros, cashback, descargas, así como por hacerte fotos (selfie).
    • Referidos: TimeBucks tiene un sistema de referidos de 5 niveles.
    • Ganancias por referidos: Ganas el 5% por el primer nivel de referidos, el 2% en los niveles dos, tres y cuatro y el 1% del quinto nivel.
    • Modos de pago: Paypal y Payza.
    • Mínimo para solicitar el pago10$.
    MI OPINIÓN SOBRE TIMEBUCKS:

    TiemeBucks es una nueva, divertida, y original forma de ganar dinero por Internet, ya que además de ganar dinero por las típicas tareas de registros, ver anuncios, ver vídeos, realizar encuestas, o descargar aplicaciones, también existen otras formas de ganar dinero poco comunes como por ejemplo nos pagan por hacer selfies con el móvil o por dejarte crecer la barba, 

    Acabo de empezar a probar TimeBucks, y todavía no la conozco demasiado, pero a primera vista goza de una interfaz muy sencilla e intuitiva. La página está en Inglés pero para aquellos que tengan un mínimo de conocimientos del idioma, no tendrán ningún problema.

    Timebucks está disponible para países de todo el mundo y puedes cobrar por Paypal o Payza y su mínimo de pago es de 10$, Todo esto y sus diversas formas de ganar dinero la hacen de una web muy recomendable para ganarte unos beneficios extras.

    Ventajas
    • Solo por registrarte te regalan 1$, 
    • El mínimo de pago no es muy alto, podremos cobrar con un saldo de 10$, además nos regalan 1$, por lo tanto solo tenemos que acumular 9$, algo que no cuesta nada conseguir.
    • Admite  Paypal y Payza. 
    • Sirve para todos los países. 
    Inconvenientes
    • No está en Castellano.
    • Para poder cobrar el dinero tienes que tener una cuenta en Paypal o Payza
    HAZ CLIC EN EL BANNER DE ABAJO PARA REGISTRARTE Y GANA TU PRIMER 1$ DE SALDO.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario