Translate

Gana dinero en Internet

jueves, 22 de febrero de 2018

GLOBALTESTMARKET: Novedades y cambios importantes en Marzo 2018

Novedades y cambios en GloblalTestMarket a partir del 12 de Marzo.
Como la mayoría sabéis, GlobalTestMarket es una de las mejores webs para ganar dinero con encuestas online, pues bien, está web, está preparando novedades en 2018, la página va ha introducir un montón de cambios interesantes, y esta es una actualización importante. Los giros van directamente relacionados con los puntos y el catalogo de premios. A continuación voy a explicaros un poco en que van a consistir los cambios.

Desaparecen los MarketPoints.
A partir de 12 de Marzo de 2018 se dejará de ofrecer el plan de incentivos MarketPoints, pero tranquilos, porque será sustituido por un nuevo plan llamado LifePoints. Este cambio os permitirá gozar de mejores y mayores oportunidades para recibir recompensas, para así poder ofreceros una mejor experiencia.

En los próximos meses GlobalTestMarket creará nuevas y emocionantes formas de compartir opiniones sobre los diversos aspectos de su vida y de recibir LifePoints como recompensa al mismo tiempo.

¿Cuál es el gran cambio?.
En lugar de MarketPoints recibiremos LifePoints, que se ingresarán en nuestras cuentas de la misma forma que hasta ahora. Además, se va ha mejorar el catálogo de recompensas de LifePoints para que podamos canjear nuestros LifePoints incluso antes, bajando los mínimos de pagos.

Los MarketPoints que tengamos en la actualidad se convertirán en LifePoints automaticamente según la siguiente tasa de conversión:
  • 1 MarketPoint = 4.15 LifePoints
  • 100 MarketPoints = 415 LifePoints

¿Cuándo se producirá el cambio?.
El cambio se producirá entre el 5 de Marzo, al 12 de Marzo del 2018. En ese periodo podremos ver la conversión de los MarketPoints en LifePoints en el historial de nuestras cuentas.

Nota: Cualquier estudio completado antes de esta fecha se acreditará con la tasa de MarketPoints antigua.

¿Cuál es el siguiente paso?.
Una vez se conviertan los MarketPoints a LifePoints, los podremos canjear por una amplia gama de fantásticas recompensas en nuestro catálogo. Cualquier encuesta nueva que completemos, se recompensará con LifePoints. No obstante, mientras se produce el cambio, no será posible consultar el catálogo de recompensas durante unos días.

Una vez se complete la transición a LifePoints, GlobalTestMarket lo comunicará.

Un saludo. Eduapa (Webmaster de Sumadollars.com). 


SI TODAVÍA NO ESTÁS REGISTRADO PUEDES HACERLO DESDE EL BANNER:

No hay comentarios:

Publicar un comentario